Señor Nilsson

"En mi puta vida de primate he visto un blog como este".

domingo, julio 16, 2006

Cómo mola ser Superman


Porque puedes volar hasta que nadie te ve, subes más allá de las nubes y sabes que nadie podrá seguirte. Y llegas a ese punto en el que el cielo deja de ser azul. Y empiezas a sentir frío, y a veces hasta se te hace escarcha en la cara. Pero no importa, porque eres Superman.

Y llegas al espacio, miras a tu alrededor, a la Tierra, que se ve preciosa desde aquí, y parece que puedas tocar las estrellas. Y podrías ir y tocarlas si quisieras y pasarte allí una temporada, y crear estrellas nuevas y darles nombres bonitos, porque eres Superman.

Y decides ir al Sol, la fuente de tu poder, y mirarlo durante horas. Y das vueltas a su alrededor, y te acercas a él como cuando de niño te acercabas al fuego de campamento hasta que empezabas a sentir que te quemabas las yemas de los dedos. Pero no te quemas, porque eres Superman.

Y piensas que el día de su cumpleaños la irás a buscar y la llevarás a dar una vuelta. No hasta el espacio, porque ella no es como tú y aquí no puede respirar. Pero tal vez puedas llevarla hasta que le empiece a aparecer escarcha en las mejillas. Y volver a bajar poco a poco hasta la azotea del edifico más alto, y tener que irte corriendo porque el mundo no puede vivir sin ti, porque eres Superman.

Cómo mola ser Superman.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo sigo sin entender a superman o en este caso superñoño como dijo Edu en su momento. Hay demasiados cabos sueltos y sin sentido, ya para empezar ¿pq vuelve en un meteorito? cuando vuela por el espacio, este superman... otro tema es la super vagina de Lois Lane, si superman eyaculo la tiene que atravesar, bueno si mientras fornica con Lois tendría que agarrar criptonita para que le quitara sus poderes con el riego de matarlo, y ya no voy a entrar en que lleva capa, calazonzillos por fuera y cinturón para aguantar las mayas.

Bueno la película no me gusto mucho, le vi a poner un seis.

17/7/06 10:29  

Publicar un comentario

<< Home